miércoles, 24 de julio de 2024

Espuria ©

Arcano Político

Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

¿A qué tanta urgencia? Se tiene el plazo legal al 5 de septiembre. ¡Pero ya filtraron que validarán el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo! A 43 días de la fecha límite y a 52 de realizado el Mega Fraude documentados en redes sociales, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya tienen el documento.

Se declaran improcedentes las impugnaciones de los partidos de oposición y la candidata Xóchitl Gálvez, por graves irregularidades, como la clonación de actas para registrar supuesta votación a favor de la candidata del presidente, en municipios sin la población mencionada, actas fotocopiadas, de actas que no se habían enviado entre muchas otras.

Recuérdese que antes de las 24 horas del 2 de junio, apareció en cadena nacional la sonorense Guadalupe Taddei, presidente del INE, y con voz y manos temblorosas, dio a conocer la supuesta tendencia favorable a una mujer que nunca llenó sus lugares de concentraciones proselitistas y por esa molestia, trató con despotismo a seguidores.

Hay un espacio de dos horas entre la anunciada para dar a conocer el recuento provisional y la hora en que se dio la lectura de unos números que, se reconoció en una mañanera, se conocían con “anticipación”. Se antoja pensar que esa “anticipación” se diseñó desde el 1 de diciembre de 2018 y se materializó en enero de 2024, con el contrato del programa de cómputo del conteo rápido, al hijo de Manuel Bartlett Díaz.

El actual director de la Comisión Federal de Electricidad es recordado como el Secretario de Gobernación que se le cayó el sistema que hizo presidente a Carlos salinas de Gortari y se robaron las elecciones favorables a un medroso Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reunido con salinistas en una casa de San Ángel.

A 36 años, el hijo de aquel protagonista es el encargado del programa cibernético del INE que, es presidido por la operadora política de Arturo Durazo Montaño, el número dos de MORENA y en su nómina gubernamental, así como en la federal, se encuentra toda la familia de la “máxima autoridad” electoral.

Hay otro escollo: El TRIFE que se debilitó por orden de López Obrador al comiteco Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, ¡el que promete una nueva ERA a un “descolonizado” Chiapas!, para impedir, entre otros, el nombramiento de dos magistrados de organismo encargado de calificar la elección presidencial. Y cumplió.

Paralelamente hay una revuelta interna para deponer al presidente magistrado desde el 2 de septiembre de 2021, y sustituir por la sudbajacaliforniana Mónica Aralí Soto Fregoso, quien ingreso como asesora al Instituto Federal Electoral local en 1994, estado gobernador por el entonces perredista Guillermo Mercado Romero y, el PRD lo presidía Andrés Manuel López Obrador.

Por si eso fuese poco, su padre, Eligio Soto López, que fue diputado perredista constituyente en Baja California Sur, actualmente se encuentra a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Yasmin Esquivel Mossa, que impidió con medidas legaloides que la UNAM diera a conocer el plagio en sus dos tesis, de licenciatura y maestría.

Empero, lo más importante, es que la ministra Esquivel Mossa ¡es la esposa de José María Riobóo, el principal contratista desde 2000 de Andrés Manuel López Obrador! Inolvidable los segundos pisos ejecutados por Claudia Sheinbaum Pardo, la construcción de la Línea 12 del Metro con 28 muertos en un accidente reciente y…

Y es allí, en el TRIFE de Mónica Aralí Soto Fregoso, que se anunció el proyecto de validar lo que ellos llaman elecciones presidenciales el 2 de junio, y anticipando que desecharán las graves impugnaciones para invalidar un proceso electoral con fraude internos, intervención del crimen organizado y la injerencia presidencial desde el 1 de diciembre de 2018.

Les gana la urgencia para legitimar la presidenta espuria. Creen poder engañar a los inversionistas extranjeros que se retiran de México, de concentrar todo el poder al violentar la Constitución que manda, sean 3 los Poderes del Supremo Gobierno y, apoderarse definitivamente del Legislativo con la anticonstitucional sobrerrepresentación con el 75 por ciento de escaños, no vaya siendo que suceda lo de Venezuela, en donde el ex trabajador del Metro está desalojando a sus fieles,

Hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario