domingo, 14 de julio de 2024

Trump se hizo presidente ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Muy oportuno, por decir lo menos, el atentado contra el precandidato presidencial republicano, Donald Trump, la noche del sábado 13 de julio, en Butler, Pennsylvania, a dos días de que inicie en Milwaukee, Wisconsin, este lunes 15 de julio la Convención Nacional Republicana y en medio de una discusión judicial sobre su “inmunidad” de delitos graves que sería resuelta en septiembre, a un mes de las elecciones.

¿Ganó anticipadamente la presidencia? Sin lugar a dudas. Impacta al electorado de Estados Unidos los milagrosos momentos en que una bala de la ráfaga, solamente perfora su oreja derecha, como es cubierto por los agentes del servicio secreto atrás del podio y ¡emerge, como si fuese resucitado, en todo su esplendor! Con el puño derecho al aire y gritando: ¡Pelear, pelear! ¿Se imagina cómo será recibido el Elegido, en la Convención Republicana?

El magnate de 78 años, que se jacta de haber doblado al México de Andrés Manuel López Obrador para ser un tercer país de paso a migrantes sin nada a cambio, salió ileso, solo una herida en la oreja derecha, de una ráfaga a 150 metros de un AR 15 con capacidad de disparar en segundos cien proyectiles con precisión a una distancia de 400 a 600 metros de distancia.

La información oficial adolece de cuantos proyectiles constó la ráfaga que lastimó la oreja derecha del precandidato y mató a un bombero, aunque en condiciones no muy claras, porque no se le mira cerca ni atrás del hombre que es señalado de azuzar a sus huestes el 6 de enero de 2021, para tomar por asalto al Capitolio, en un claro intento de Golpe de Estado para desconocer las elecciones presidenciales favorables a Joseph Robinette Biden Jr.

El atacante, según el Buró Federal de Investigaciones, fue abatido por un certero y entrenado francotirador de la policía que acertó al semi oculto cuerpo en una azotea de Thomas Mathiew Crooks, de 20 años de edad y muy retraído, sin amigos, sin antecedentes criminales y supuestamente, miembro de un centro de tiro.

¿Los motivos? ¡Los que usted quiera! Al fin que ya está muerto, sin posibilidad de afirmar, precisar o negar las versiones policiales sobre las reales o ficticias causas del intento de magnicidio, tan oportuno a un magnate que siendo presidente, entre enero de 2017 y enero de 2021, le contabilizó The Washington Post más de 29 000 declaraciones falsas, engañosas o inexactas.

Tan parecido a su colega mexicano que en cada una de sus Mañaneras solamente dice seis mentiras de 15 a 20 minutos, llenas de adoctrinamiento resentido y enriquecido con difamaciones, calumnias y mentiras contra todos los mexicanos, porque ni sus seguidores se escapan al considerarlos sus “macotas2 ignorantes capaces de defenderlo a muerte.

Entrampado en un juicio por comprar silencio de mujeres dedicadas al sexo, el neoyorquino recibiría sentencia hasta que se resuelva un fallo de inmunidad en septiembre, a un mes de las elecciones y con el país en la bolsa por las visibles debilidades del Demócrata nacido en Scranton, Pensilvania, el 20 de noviembre de 1942 que, incluso, fue engañado por López Obrador en materia migratoria, narcotráfico y su gobierno al servicio del crimen.

Es innecesario un oráculo para adelantar que este 13 de julio, Donald Trump, en la tierra de Biden, ganó la presidenciales que se formalizarán el martes 5 de noviembre de 2024. Un hecho que quedará en la impunidad y oculto en versiones increíbles, como la “bala inteligencia” que mató el 22 de noviembre de 1963 al presidente John Fitzgerald Kennedy.

Recordamos que Donald Trump fue invitado a visitar México por el presidente Enrique Peña Nieto en medio de la campaña presidencial el 31 de agosto de 2016, la forma explícita de abordar la inmigración ilegal por parte del entonces candidato tensionaron las relaciones entre los Estados Unidos y México en el comienzo de su mandato en 2017,

Si con Peña Nieto, Trump no ofreció una disculpa al mandatario mexicano por lo que en los últimos meses ha dicho de sus compatriotas que emigran a EE.UU., a los que tachó de "delincuentes y violadores", si de jacta de haber doblado a Méxiico en el Canciller genuflexivo decúbito dorsal, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, si… ¿qué puede esperar la que se siente mexicana y judía? ¡Lo mismo que su Mandante meximista!

Hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario