jueves, 22 de agosto de 2024

Grandísima enanez ©

 Arcano Político

Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

En solidaridad Ariel Grajales Rodas

¡Grande! Así considera el Subcomandante Marcos a AMLO. Lo conoce bien. Desde que se dio ese baño de izquierda hace ya ,30 años. Fue el 17 de mayo de 1994. Fue cuando recibió a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en "algún lugar de los Altos Chiapanecos". Se coló a la comitiva Lópitoz, bajo el argumento de presidir el PRD. Mostró su enanismo al desplazar al Hijo del Tata y colocarse a un lado izquierdo del guerrillero.

¡Una grandeza directamente proporcional inversa a su real pequeñez mental con su doctrina del oportunismo, en buen castellano, gandallismo!, para satisfacer ambiciones personales con la narrativa de un falso socialismo, ese que delinearon el 14 de julio de 2019, en sustitución del fracasado por ser visible la ambición de algunos de sus 18 integrantes convertidos en dictadores sangrientos, carniceros, como Nicolás Maduro Daniel Ortega, Díaz Canel y ahora Andrés Manuel López Obrador.

Se recuerda que un intelectual regio de izquierda, después su correligionario Porfirio Muñez Ledo que calificó su administración de "narcoestado" y Carlos Navarrete. Los descalificó y su jauría de mercenarios digitales, lograron minimizar los daños. Y ahora, el guerrillero con ojos azules de un metro 74 centímetros, considera que el gandalla reúne todas las características de los presidentes mexicanos. En un comunicado dado a conocer el 20 de agosto, el reaparecido insurgente en la ardiente Chiapas, lo describió:

Estos seis años, López Obrador gobernó con “el autoritarismo de Gustavo Díaz Ordaz”, con “el nacionalismo de cartón piedra de Luis Echeverría Álvarez, la demagogia corrupta de José López Portillo, la mediocridad administrativa de Miguel de la Madrid, la perversidad de Carlos Salinas de Gortari”.

Pero hay más: Con “la vocación criminal de Ernesto Zedillo, la ignorancia enciclopédica de Vicente Fox, el militarismo y la mecha corta de Felipe Calderón, y la frívola superficialidad de Enrique Peña Nieto”. Le agregaremos que muestra su Bajeza Serenísima al aspirar ser copia del Emperador Iturbide con la Suprema Corte a su medida y capacidad de seducción a los chiapanecos con sueños cortesanos, y la habilidad traidora de Santa Ana y Pérez de Lebrón para "convencer" que estaba indefenso cuando vendió a Estados Unidos el 52 por ciento del territorio nacional.

El bañado por encimita, de falso izquierda el 17 de mayo de 1994, como sucede con los cobardes que temen a la verdad, dijo en la Santa Hoguera del Salón Tesorería del usurpado Palacio Nacional: “Hasta Marcos dice que, como Díaz Ordaz y Salinas, él debe ser Zapata, pero no me voy a meter a la polémica”. Le faltó decir que no iba a exponer, porque "¡se le respeta! la "pulcra" investidura presidencial, la de abrazos a narco criminales y balazos al pueblo bueno, a los que pagan impuestos y muchos de ellos, familiares de alguno de los 200 mil asesinados por el llamado crimen organizado sin precisar desde dónde son organizados al grado de consolidarse como una transnacional del tráfico de drogas con brazos en Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Publicado el texto con el título "El viaje", Marcos puntualizó que López Obrador se caracterizó por “el autoelogio” y “lo chillón”, que fue su “estilo personal de gobernar” el país. Añadimos, con esas millonarias mañaneras en donde creyó elevar el nivel de los autoelogios en sus mercenarios habilitados de periodistas que, "propone recibir el Doctorado AMLO de la SEP, en donde despachará el nazi colimense, Mario Delgado Carrillo, el pendenciero al frente del partido del Caín de Macuspana, MORENA, y que detenido con una camioneta con droga y el ejército del Chanco de Chencho, borro los logotipos partidistas antes de presentarla a la prensa "sin drogas".

Sus respectivos Jefes de Control partidista, como el zacazetas Ricardos Moneal Ávila, Dolores Padierna que, como Delegada de la Cuauhtémoc en Ciudad de México, permitió el crecimiento de la Mafia Rusa, o de la misma viuda de Monsi que se mostró como hábil evasor de impuestos en su pasquín doctrinario Regeneración, les financiaron la compra por 30 mil pesos de un doctorado honoris causa de una organización conocida únicamente en el sector educativo oficial. ¡Y alcanzó a dirigentes del periodismo, dicen ellos, organizado!

Fue directo el subcomandante: "...en el largo y complicado viaje del gobernante, cualquiera que sea, lo que importa es el destino”. “Y, contra lo que se pueda pensar, el destino no es llegar a algún sitio. No, el destino es pasar a la historia como el brillante e histórico conductor que es el Supremo”.

El subcomandante Marcos, que rechaza la "identificación" que hizo la Inteligencia militar de Ernesto Zedillo Ponce de León, como Rafael Sebastián Guillén Vicente nacido el 19 de junio de 1967 en Tampico, que, según la versión oficial de su biografía, había sido afectado por la matanza de Tlatelolco en 1968 ¡cuando tenía un año de edad!, es una Leyenda urbana que, según nuestros archivos, aparece públicamente de tres a cinco días antes o después de un posicionamiento de Carlos Salinas de Gortari.

Parece ser que esta Leyenda Urbana es la permea la pequeñez intelectual de la "oreja" del CISEN en las islas de la UNAM, en su escueta respuesta nerviosa: "él debe ser Zapata", el caudillo admirado por Carlos Salinas de Gortari, al grado que así bautizó a su primer hijo, sin descontar que su hermano Raúl con otros compañeros, creo dos territorios liberados de "Tierra y Libertad" en La Laguna, Coahuila y en Monterrey Nuevo León, con la "orientación" no tan espiritual del clérigo Samuel Ruíz García, considerado el Comandante del Subcomandante Marcos.

Y aparentemente, ¡se quedó tranquilo! Aunque sin resolver la "coincidencia" del mensaje del insurgente, por cierto, más gordito, y lo pregunta de fondo: ¿Qué quiere Salinas de Gortari? ¿Se excedió su protegido, la viuda de Pellicer? Y con la respuesta críptica del que se asume el Tercer Emperador de México, ¿dará la batalla para defender lo robado? Se duda que pueda aplicar aquello de lo "caído caído" en sustitución del "haiga sido como haiga sido".

Vienen días en que la espuria marioneta verá la profundización del baño de sangre que, ¡oh, paradoja del Destino!, podrá evitarlo la Drugs Enforcement Admnistration con apoyo de los marines, si se ordena replicar la Operación Causa Justa contra el líder de facto panameño y su agente de la CIA, Manuel Antonio Noriega.

Y, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario