martes, 30 de abril de 2019

Responsabiliza Defensa a la ultraderecha de cualquier tipo de violencia que ocurra en el país (Audio)


Foto: Referencial

Por Thaina HERNÁNDEZ
Periodista de YVKE


Responsabilizó en Carcas este martes 30 de abril, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, de cualquier tipo de violencia que ocurra en Venezuela a la dirigencia opositora que encabeza un intento de golpe de estado.

Desde el Batallón Caracas, Vladimir Padrino López, precisó que 80% de los efectivos militares y policiales involucrados en el alzamiento orquestado por la oposición  fue engañado como parte de la conducta mitómana de los líderes de ultraderecha para que actuaran en contra del Gobierno Nacional.

"La gran mayoría, casi el 80% de ese grupo, se retiró motus propio a sus respectivas unidades y se puso a la orden de sus comandantes legítimos a rechazar esta maniobra violenta", expresó el Ministro.
 Asimismo, Padrino enfatizó que a Miraflores no se llega por la violencia, y calificó dichos actos como un intento cobarde y terrorista luego de que los efectivos vinculados a la acción apostaran armas de guerra en el distribuidor  Altamira.

“Los hacemos responsables a ustedes, por todo acto de violencia que llegase a propagarse en las calles, porque son ustedes quienes están usando a los militares que tienen un deber histórico y constitucional; porque son ustedes quienes están tratando de dividir a la Fuerza Armada.

Por último, destacó que la FANB una vez más ratifica su respaldo a la constitución y lealtad  al presidente electo Nicolás Maduro, y su compromiso de defensa y lealtad a la patria.  “La soberanía de Venezuela reside intransferiblemente en su pueblo no en otro estado ni en ningún otro gobierno" resaltó Padrino López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario