sábado, 5 de agosto de 2017

Trump el Segundo Caballo del Apocalipsis: Altuzar Suárez al lanzar el poemario La Hora de los Muertos (Video)

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Identifica el escritor y periodista mexicano, Mario Luis Altuzar Suárez, al símbolo del Segundo Caballo del Apocalipsis, a Donald John Trump, al presentar a las 12 horas del Centro de México de este sábado 5 de agosto, 14 horas de Hiroshima del 6 de agosto, su poemario La Hora de los Muertos, un tributo a las primeras víctimas del terrorismo nuclear.

Explica el escritor y periodista que los caballos del Apocalipsis son: blanco de la conquista, rojo de la guerra, negro del hambre y el bayo de la muerte. Y sería difícil soslayar que el peluqiín rojizo de Trump se lo ha teñido de rubio, en la víspera del Aniversario del Terrorismo Nuclear de Estados Unidos en Hiroshima y Nagasaki.

Advierte que de las 08:15 horas de ese lunes 6 de agosto de 1945, a este momento, nuestro momento, en más de diez ocasiones estuvimos a segundos de la Guerra Nuclear, por errores técnicos o por tensiones geopolíticas en el mundo causadas por las ambiciones económicos de una minoría que se siente todopoderosa en el mundo y el universo.

Recuerda que bastaron 55 segundos para que esos primeros mártires sin espacio en los altares, ¡255 mil fulminados y más de 200 mil arrojados al purgatorio agonizante! esos fatídicos 6 y 9 de agosto de 1945 en Hiroshima, en Nagasaki, para mostrar la ilusión del Poder Unilateral, tan efímero, tan perdido el 22 de agosto de 1949.

“Ahí… en el Templo Espacial. Donde retumban las campanas de Catedral. Allí, en la hora suprema de la humanidad, La Hora de los Muertos, esas víctimas del Apocalipsis Nuclear, el harakiri desencadenado por la ambición enloquecedora de un lacayo de esa minoría adoradora del Becerro de Oro”, se proyecta en el poemario.

El escritor y periodista comiteco, Mario Luis Altuzar Suárez, formado en Monterrey y consolidado en la Ciudad de México, describe las imágenes del Templo Espacial, en 33 poemas, distribuidos en los Cinco Soles místicos de los Granes Hermanos Ancestrales, para alcanzar, la Sentencia final en La Hora de los Muertos poemario que distribuyen amazon.com y Bubok.com a un clic de la conciencia por amor a la humanidad.

Busca el poeta, crear conciencia y evitar el Apocalipsis Atómico para ejercer nuestro derecho a vivir, antes de que suene en la Catedral La hora de los muertos, en este tributo a las primeras víctimas del terrorismo nuclear y que las próximas, las próximas víctimas, pudiésemos ser nosotros en un largo, largo, muy largo invierno nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario