viernes, 18 de agosto de 2017

Los empleos del futuro, analiza el Banco Mundial en Argentina

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Analizan en Buenos Aires, Argentina, a las 12 horas del Centro de México, de este viernes 18 de agosto el sudcoreano Jim Yong Kim, Doceavo presidente del Grupo Banco Mundial, cómo prepararse para los trabajos del futuro, en un foro con estudiantes, emprendedores y líderes de opinión y del sector público, y ciberasistentes en general.

Intitulado: Invirtiendo en los Empleos del Futuro, se analiza que los trabajos de hoy son muy diferentes que los de hace una generación. Y los #EmpleosdelFuturo lucirán aún más distintos de lo que lucen en la actualidad.

Únete a la conversación con el presidente Jim Yong Kim y sus invitados -estudiantes, emprendedores y líderes de opinión y del sector público- en torno a Invertir en el Futuro del Trabajo.

Este evento examinará el cambio tecnológico y cómo prepararse para los empleos del futuro. #EnVivo, desde Buenos Aires, Argentina.

Los panelistas son:

Jim Yong Kim, Presidente, Grupo Banco Mundial

Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina

Alec Oxenford, Co-fundador de Letgo y OLX

Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship y Profesora a cargo de Entrepreneurship e Innovación del IAE Business School

Ariel Arrieta, Co-fundador y Managing Partner de NXTPLabs

Moderador


Sebastian Campanario, columnista de La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario