Arcano Político
Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Confirma Andrés Manuel López Obrador que la dictadura pervierte el principio del socialismo para enriquecerse al esclavizar en la miseria y el hambre a los habitantes de una nación destruida. Retrocede el reloj de la historia al Medioevo con ignorancia, incultura y violencia para imponer la sumisión y culto a la personalidad del dictador.
Un discurso vacío, con caricatura de principios morales y éticos de un hombre que asesinó a su hermano y a un compañero, que se suman a cerca de doscientos cincuenta mil víctimas de Covid19, cinco mil médicos y enfermeras, dos mil niños con cáncer, por el desmantelamiento de López del sistema médico asistencial.
Fantasmas presentes en la fastuosa celebración del falso austero salvadoreño avecindado a Macuspana, Tabasco, con más de 70 mil ejecutados por el crimen organizado, cinco mil mujeres asesinadas, desaparecidos sin estadística en la impunidad del próspero mercado de humanos, ubicado como tercera industria protegida de López.
Se dice “liberal” por la complicidad de los supuestos masones de Valle de México que, en voz de Manuel Jiménez Guzmán, lo invisten mediáticamente y consuman la traición a la Patria, una tendencia iniciada en 1864 cuando fueron desairados por Maximiliano de Habsburgo.
En su púlpito de la mentira y el engaño del Salón Tesorería del Palacio Nacional, que invadió como sus huestes paracaidistas que se apoderan de casas y terrenos y darse los grandes lujos sin el pago de impuestos, ataca y difama a la clase media y empresarios que trabajan para tributar a las arcas nacionales, saqueadas por López.
Su transformación de cuarta encubre el saqueo de fondos públicos y créditos extranjeros, de apoderarse de ayuda extranjera y culpar al pasado de su destrucción sistemática del sistema social y productivo, con el objetivo de despojar a empresarios de la infraestructura y condenar a la miseria y el hambre a los mexicanos dominados por una minoría criminal y vinculada al narcotráfico, trata de personas y tráfico de armas.
Convertido en dictador por la graciosa genuflexión de legisladores y magistrados, el servilismo militar y de los dueños de los medios de comunicación, se queda con 85 por ciento del presupuesto federal, apela a la limosna de los fifís conservadores o naciones poderosas, para que ayuden a los desamparados mexicanos.
Un hombrecillo que exuda ignorancia, arrogancia y resentimiento, se dice socialista, una doctrina que desconoce y pervierte. Nace la idea del socialismo en los orígenes cristianos, pasa a sectores sociales y evoluciona a lo científico que, dicho sea de paso, científicamente está comprobada su inexistencia en la historia mundial.
La verdad histórica dibuja un balbuceo de socialismo con Vladímir Ilich Uliánov o Vladimir Ilyich Lenin, alias Lenin, pero le ganó la muerte en 1924 y se apoderó de la estructura Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Iósif Stalin, que se ufanó de imponer a sangre y fuego, la dictadura del proletariado que justificó la precarización de los pobladores y la riqueza de los dirigentes.
Otro experimento se dio en Cuba en donde se consumó como socialismo la igualdad en la miseria y el hambre de los cubanos, por medio del terrorismo de Estado, copia de la KGB rusa o la Gestapo alemana y que sirvió de modelo para esclavizar a los venezolanos, nicaragüenses y bolivianos.
Y se repite el experimento de México, en donde se aplica el terror judicial y fiscal, protegido por más de cinco millones de sicarios digitales que manipulan más de 20 millones de cuentas robot en las redes sociales, que junto a los medios de comunicación, son jugosamente recompensados con pautas publicitarias obtenidas de ese 15 por ciento de presupuesto federal que ejerce el dictador en el culto a la personalidad.
Así, los que alguna vez simpatizamos con la doctrina socialista, confirmamos que históricamente ah sido pervertida por dictadores que la única igualdad social es el hambre y la miseria con el sometimiento policiaco y militar que instaura el terrorismo de Estado en el etnocidio y genocidio que aplauden los eunucos intelectoaloides.
Nos leemos en https://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.
En las Redes:
https://twitter.com/arcanopolitico
https://www.facebook.com/arcanoradio/