*Difícil agotar una edición de Amazon como pretexta en
México con Alux K’aas*
De la Mesa de RedacciónDe Arcano Político
Difícil entender que se agote una edición en Amazon, debido a que no se editan grandes, medianos o pequeños tirajes para distribuir o almacenar, sino que se imprime bajo pedido, por lo que se paga el libro y en una o dos semanas, el cliente recibe la obra.
En la presentación de Alux K’aas (enano maldito), se indica:
Y ahora resulta que está agotado en amazon México mientras que en las librerías de Amazon en otros países se encuentra disponible la edición pero su precio se hace prohibitivo para los mexicanos, lo mismo por el costo de envío que por los impuestos de importación.
Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.
Su lema es: From A to Z (traducido al español: «De la A a la Z»). Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com y Twitch1 en Irlanda, Canadá, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países.
Amazon también está presente en otros países, donde realiza
funciones de soporte, como en Costa Rica, desde donde centraliza la atención al
cliente de Latinoamérica y con 7500 empleados es una de las mayores empresas
del país.
En la actualidad está totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.
El autor fue restringido sistemáticamente de Facebook para censurar su actividad periodística que evidencia la profunda corrupción y saqueo de la nación de parte del salvadoreño avecindado en Macuspana y sus cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario