jueves, 22 de febrero de 2018

Celebramos los 25 años del Premio UNESCO y lanzan a dos cantantes (Video)

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Encabezó José Luis Uribe, presidente del Club Primera Plana, la celebración en la Ciudad de México, el miércoles 21 de febrero de 2018, de los 25 años de que recibió el Premio UNESCO d Literatura, Mario Luis Altuzar Suárez, con el cuento El Signo de los Tiempos, y el Décimo Aniversario de Arcano Radio y el lanzamiento de dos jóvenes valores mexicanos, uno mexiquense y otro tabasqueño.

El escritor y periodista ofreció sus experiencias en 45 años de periodismo y convocó al CPP a sostener e intensificar su servicio para unificar a los periodistas mexicanos ante la ofensiva mortal y la impunidad de los asesinos y a que los obreros de la información se reconozcan en la doctrina de vida del apostolado informativo.

www.arcanoradio.com asociada a Radio Naciones Unidas y a Radio Francia Internacional, que se transmite desde la cabina Gilberto Armienta Calderón de México para Latinoamérica y el mundo. Agradecemos que se suscriba al canal y su generosa ayuda al enviar este material a sus amigos, conocidos y contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario