martes, 6 de diciembre de 2016

¡A descansar! Con jugosos bonos navideños los sacrificados diputados federales

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
De Arcano Político


Foto: Internet.
Inician su periodo vacacional el viernes 16 de diciembre los sacrificados diputados federales con jugosos bonos navideños para compensar su agotador servicio a la Patria. Algunos dicen que llega al millón y otros que están por abajo del medio millón, solamente el bono decembrino, sin sumar otras minucias por dormitar plácidamente en la curul.

Previamente, la Cámara de Diputados sesionará tres días la semana del 5 al 9 y la próxima del 12 al 16 de diciembre, para abordar los temas pendientes, ya que el próximo 15 de diciembre concluye el periodo ordinario, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el perredista oaxaqueño Francisco Martínez Neri.

Foto: Internet.
“Tenemos algunos temas como el caso de la Ley General de Víctimas, los órganos de control interno de diversas dependencias (que estén debidamente nombrados y elegidos) y la ley en materia de tortura”, dijo en declaraciones a la prensa el también coordinador de los diputados del PRD.

Al término de una reunión de la Jucopo, Martínez Neri expresó que a su grupo parlamentario “le interesan muchos temas que se quedan en el tintero”, como el caso de las pensiones de los ex presidentes, el del fuero constitucional a funcionarios públicos y el de los salarios máximos.


“El caso del salario mínimo que, independientemente de este incremento inusual que se ha tenido este año, me parece que no es suficiente y esto debiera discutirse con mayor amplitud”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario