lunes, 12 de junio de 2017

Localizan 4 de 6 soldados desaparecidos por avalancha en San Miguel Totolapan

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Informó la Secretaría de la Defensa Nacional este lunes 12 de junio en la Ciudad de México, que localizaron a 4 de los 6 militares desaparecidos el sábado 10 de junio por una avalancha en el “El Carrizal”, San Miguel Totolapan, Guerrero, en donde murieron dos y uno quedó herido.

En el comunicado dado en Lomas de Sotelo, a la opinión pública que en relación con las tareas de búsqueda y rescate para localizar a los seis soldados desaparecidos por la avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias durante la madrugada del 10 de junio de 2017, en la comunidad “El Carrizal”, municipio de San Miguel Totolapan, Gro. el día de ayer fueron localizados cuatro cuerpos de los seis desaparecidos.

Por lo que hasta esta fecha se contabilizan seis militares fallecidos, dos desaparecidos y uno herido, quien se encuentra en recuperación en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Gro.

Asimismo, se continuará con la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados, mediante el empleo de tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.


Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario