martes, 17 de enero de 2017

Entrega Enrique Peña Nieto menciones Honoríficas a las Fuerzas Armadas

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Foto: Archivo.
Entrega Enrique Peña Nieto, presidente de México, Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, a las 11 horas tiempo del Centro de este martes 17 de enero, en la Secretaría de Marina en el Sur de la Ciudad de México.

Le acompañan General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y del Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

Las unidades lo recibepor haberse destacado en las operaciones para reducir la violencia en el país, a cuyos comandantes se reconoció el esfuerzo realizado por las tropas, en beneficio del pueblo de México.

La mención honorífica, es una recompensa que se otorga cuando individuos u organismos militares ejecutan alguna acción meritoria, que constituya un ejemplo digno de tomarse en consideración y de ser emulado.

Las mujeres y hombres que integran el Ejército, Armada y Fuerza Aérea poseen adiestramiento, elevada moral y disciplina, que les permiten cumplir con las tareas que tienen encomendadas en el ámbito de la defensa nacional, la seguridad interior y el auxilio a la población civil.


El reconocimiento otorgado a las unidades militares por su Comandante Supremo, es el galardón que incentiva a sus integrantes a seguir entregándose plenamente, para coadyuvar a la consolidación de las aspiraciones e intereses nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario