miércoles, 25 de enero de 2017

Concluye 3 de febrero registro de Prepa en Línea–SEP Primera Convocatoria 2017

* Esta modalidad educativa incorpora el uso de internet a través de computadora o dispositivos móviles, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero, sin tener que asistir a un aula


De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Concluirá el próximo viernes 3 de febrero el periodo para registrarse al Programa Prepa en Línea-SEP, modalidad educativa gratuita, flexible, con validez oficial y que se imparte a nivel nacional, informó esta mañana la Secretaría de Educación Pública.

Esta opción educativa está dirigida a todas las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato y que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria o que estén por obtenerlo a más tardar el 20 de septiembre de 2017.

Prepa en Línea-SEP ofrece un curso propedéutico en línea a todos los estudiantes registrados, cuyo propósito es familiarizarlos y prepararlos en el uso de los recursos tecnológicos integrados en la plataforma de aprendizaje, el cual será impartido del 13 de febrero al 12 de marzo de 2017.

El modelo educativo consta de 23 módulos, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regulación correspondientes, lo cual permite concluir el bachillerato en 2 años y 4 meses.

Esta modalidad educativa incorpora el uso de internet a través de computadora o dispositivos móviles, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero, sin tener que asistir a un aula; adicionalmente la plataforma de estudio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Prepa en Línea–SEP es una opción flexible y adaptable, y se puede estudiar desde casa o el lugar que se prefiera, sin descuidar el empleo u otras actividades.

Para iniciar el proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, los aspirantes tiene hasta el 3 de febrero para registrase en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx


Para mayor información, los interesados pueden consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx o llamar a los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 Exts. 55687, 55449, 55451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario