viernes, 2 de junio de 2017

Avanza Beatriz hacia Veracruz como Depresión Tropical

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Continúa la Depresión Tropical “Beatriz” sobre el centro de Oaxaca, desplazándose hacia el Nor-Noreste (25°) a 11 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75, informó a las 7 horas de este viernes 2 de junio en la Ciudad de México, Juana Díaz G., pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional.

Se ubicaba a 10 km al sur-suroeste de San Juan del Río, Oax. y a 97 km al suroeste de San Gabriel de la Chinantla, Ver., a 150.88 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Proseguirá su degradación ubicándose a las 13 horas a 165 km al sur de Alvarado, Ver., y a 185 km al oeste-suroeste de Coatzacoalcos, Ver., con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 55.

Sus desprendimientos nubosos favorecen potencial de tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Chiapas y Campeche, tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tlaxcala y Yucatán.


Oleaje elevado de 2 a 2.5 m de altura en las costas de Guerrero y Oaxaca, disminuyendo gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario