lunes, 23 de octubre de 2017

¿Cómo combatirán los millennials del mundo el racismo?

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Concluye un estudio reciente de Pew que más del 58% de los estadounidenses cree que el racismo es un "gran problema" en la sociedad.

H. Richard Milner, destacado investigador y experto en raza y educación de la Universidad de Pittsburgh, dice que "la educación es la clave para abordar la inequidad y el racismo en la sociedad" y, si no lo estamos, "trabajar en educación para combatir el racismo".

Somos cómplices en mantener la inequidad y el status quo". ¿Están los educadores preparados y dispuestos a asumir esto? CM. Rubin (Fundador de CMRubinWorld) abrió la conversación sobre el racismo y el papel de la educación con los Millennials en todo el mundo.

Harmony Siganporia señala: "Cualquier nación que pueda tolerar el principio de casta, que es la 'clasificación' más brutal de seres humanos basada en el nacimiento en cualquier parte del mundo, no puede evitar diferenciar y diferenciar repetidamente, sobre la base de cada parámetro de la sociedad podemos construir en un intento desesperado e insular por separarnos de 'ellos'".

Harmony enseña en el área de Cultura y Comunicación en MICA-India. Ella tiene un Ph.D. en la historia social, y su tesis versó sobre la langue y la libertad condicional del discurso reformista en torno a la "cuestión de las mujeres" a fines del siglo XIX en la India occidental.

Dominique Dryding cree que hasta las instituciones educativas," tomen en serio las experiencias vividas de sus cuerpos estudiantiles y reconozcan que el racismo no solo incluye insultos y exclusión física , el racismo en las escuelas y universidades no terminará ". La bloguera invitada Salathia Carr escribe".


El juicio es muy fácil de hacer cuando no estás viviendo de esa manera. Pero, si forzamos las discusiones sobre la desigualdad desde la primera clase de historia que tomamos, no puedes evitarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario