lunes, 30 de octubre de 2017

Promueve Departamento de Estado objetivos de seguridad en San Diego, Los Ángeles y Tijuana

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Promueve en San Diego, Los Ángeles y Tijuana, México, a partir de este lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre, objetivos de seguridad y económicos de los Estados Unidos, Francisco L. Palmieri, Secretario de Estado adjunto interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Un comunicado emitido en Washington, informó que el Secretario de Estado adjunto interino para Asuntos del Hemisferio Occidental, Francisco L. Palmieri, viajará a San Diego, Los Ángeles y Tijuana, México, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Promoverá los objetivos económicos y de seguridad de los EE. UU. Con socios clave en ambos lados del frontera, que incluye: funcionarios del gobierno local, el sector privado, instituciones de educación superior y grupos de expertos.

Durante sus observaciones en la 31 Conferencia Anual de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades, destacará cómo el Departamento de Estado prepara a los estudiantes en los Estados Unidos y el hemisferio para competir en el mercado de trabajo actual a través de programas educativos que incluyen el Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas.


La Asociación Hispana de Colegios y Universidades es una asociación público-privada que fomenta la prosperidad económica a través del intercambio educativo y las oportunidades de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario