lunes, 16 de octubre de 2017

Llamó presidente Maduro a la oposición a respetar los resultados electorales

* Observadores y acompañantes internacionales recorrieron centros de votación


Por Paola MORALES
Periodista de YVKE Mundial


Foto: Cortesía Twitter
Llamó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la dirigencia opositora a respetar los resultados electorales anunciados este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado reiteró su compromiso con todo el país, “tiendo mi mano a los 5 gobernadores de la oposición que resultaron electos”, señaló.

Sin embargo, exaltó que no permitirá que las gobernaciones obtenidas por dicho sector político, sean utilizadas para desestabilizar la nación, “aquel que se pase de la raya le caerá todo el peso de la justicia, no aceptare gobernadores guarimberos, si me llaman para trabajo estaremos listos”, apuntó.

Del mismo modo, el Primer Mandatario instó a las fuerzas revolucionarias a consolidar la paz y la recuperación económica de la Patria de Bolívar.

Igualmente, informó que le solicitará al máximo órgano electoral realizar una auditoría nacional, para que no quede duda del resultado obtenido este domingo.

El Presidente finalizó llamando a la celebración respetando al adversario.

Observadores y acompañantes internacionales recorrieron centros de votación


Los observadores nacionales y acompañantes internacionales se desplegaron este domingo por el territorio venezolano para recorrer los centros de votación y constatar el desarrollo de los comicios electorales, que hasta el momento avanzan con total normalidad.

"Están en las mesas y en los centros que ellos consideraron, están haciendo su recorrido y esperemos que hagan ellos, su propio balance", informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario