Arcano Político
Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Cubre a México el signo de la muerte en 2021. El ladrón asesino se esconde en su maquinaria hitleriana de propaganda, pagada con nuestros impuestos. Fortalece la Guardia Nacional represora con centroamericanos. Listas las asesinas 3500 brigadas urbanas. Etílicos misóginos vinculados al narco, impuestos como gobernadores.
Se cumple el tiempo bíblico anunciado en Apocalipsis 6:8: Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía. Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
— Mario Luis Altuzar S (@arcanopolitico) January 3, 2021
Contrasta el sufrimiento de México con el mundo, en donde inicia el 12 de febrero, con base en el horóscopo chino, es el año del buey de oro. La tradición marca cinco bueyes: Madera 1925 y 1985, de Agua 1913 y 1973, de Tierra 1949 y 2009, de Fuego 1937 y 1997 y el de Oro 1961, 2021.
Un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia, en el cual los números de la suerte serán el 1 y el 4 (en todas las combinaciones). En el mundo, entonces, será un buen año para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces, al iniciar la recuperación de la pandemia.
Menos en México, bajo el signo de la Muerte al ser liderado por un ladrón asesino que se queda con el 85 por ciento del presupuesto federal y que podría llegar al cien por ciento el desvío al autorizar sus cómplices en el Congreso, el manejo caprichoso de los impuestos y los cinco créditos millonarios con el Banco Mundial.
Los indicios sangrientos son altamente preocupantes: Se ubicó en 2020 a México en primer lugar en ejecuciones de periodistas, congruente con la orden presidencial de aplicar el terrorismo contra los comunicadores desde las difamadoras y mentirosas mañaneras en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.
Al extremo de que sus bien chayoteados propagandistas disfrazados con falsos doctorados honoris causa de periodismo, le piden a su chayoteador la pena de muerte para los críticos que evidencian la profunda corrupción del que todo lo sabe y sin su autorización no se firman asignaciones directas millonarias a sus familiares en primar grado y a los familiares de sus cómplices en el gabinete, con el mayor saqueo histórico.
Orillaron al suicidio al periodista Juan Bustillos, han ejecutado a cerca de 40 periodistas en el país del 1 de diciembre de 2018 a la fecha, hostigados y amenazados de muerte por una jauría de cinco millones de sicarios digitales que manejan cerca de 25 millones de cuentas robots en las redes sociales organizados y protegidos por Facebook.
Aunque hay clases. Estos miserables devengan menos de seis mil pesos mensuales, mientras que los chayoteados mañaneros facturan entre 50 y cien mil pesos mensuales, homologados a seudo periodistas y dirigentes de organizaciones en todo el país, incrustados en plataformas literarias o grupo de WhatsApp y otras aplicaciones.
Y los mejor pagados con falsos doctorados con más del millón de pesos, que usurpan cargos académicos universitarios, asesorías en tres niveles de gobierno y propagandistas en el sistema de radio y televisión estatal con escaso público como Canal 11, Canal 22, el del Congreso con dos y hasta tres filiales por el supuesto de la educación a distancia, sin descontar los medios de cada Estado y las jugosas partidas publicitarias a los medios comerciales.Una maquinaria hitleriana de propaganda para culpar a las víctimas, como los Le Barón, de ser responsables de ser asesinados por narcotraficantes vinculados a legisladores y funcionarios al servicio del dictador López, que se jacta de la eficiencia asesina con más de 120 mil muertos por Covid19 con el cuarto lugar mundial, cerca de 75 mil ejecutados por el crimen organizado, 300 mil desaparecidos a manos de narcos y traficantes de humanos.
El panorama será peor en 2021 por la sencilla razón del miedo del Caín de Macuspana de ir a la cárcel y devolver al pueblo lo robado y por genocidio y protección a narcotraficantes, sus mecenas en 20 años de no hacer nada, al cambiar la administración de Estados Unidos, en donde jugó mal su apuesta a Doandl Trump, incapaz del éxito en la política del chantaje y el engaño que encumbró al ladrón de México y esclavizador de 130 millones de mexicanos.
Al cerrar empresas con el desempleo de quince millones, con el objetivo de destruir la infraestructura productiva, es inexistente la producción de manufacturas y alimentos, lo que se proyectará con su crudeza después de las elecciones, en la escasez y el hambre, que alimentará el robo y asesinatos.
Contribuirá también, la guerra sucia del narcopresidente para apoderarse el 6 de junio de 15 gubernaturas, 500 diputaciones federales, 30 congresos locales, es decir, 1,063 diputados estatales; además de 1,926 ayuntamientos y juntas municipales, igual en 30 entidades. Confía en su éxito al apoderarse de 105 fideicomisos sin resistencia.
El disminuido Instituto Nacional Electoral dará el triunfo ajustando la votación de 94 millones 800 mil electores al capricho del autoritario del Palacio, que se hizo de la presidencia con 28 millones de votos de su partido y con sus lacayos sumó 30 millones 113 mil 483, de un padrón electoral de 56 millones 611 mil 27, bajo la sospecha del fiel de la balanza con un votó.
Si pactó en lo oscurito su triunfo presidencial con el 36,58 por ciento de abstencionismo y un porcentaje real del 50 por ciento de electores, ahora festejará el cien por ciento de votos a su favor para asegurar la ampliación indefinida de periodo, como si se tratase de un inmortal de un sexagenario al borde de la muerte.
Cuenta con la garantía del resentido encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera para encausar a candidatos de oposición y a empresarios que les patrocinen, como el despojado de Alto Hornos o el de las farmacéuticas sin importar dejar sin vacunas a los niños.
Empero, elementos externos juegan en su contra. El Padrino con cargo en la Comisión Federal de Electricidad, tiene un grueso expediente en la Drug Enforment Adminitsration de Estados Unidos que data de 1969, cuando ingresó a Gobernación y en donde fue operador de porros de la UNAM, por lo que le pagaba al que hoy es su jefe.
Es responsable de la ejecución del chihuahuense nacionalizado estadounidense Enrique Camarena Salazar. Además, en su infalibilidad, la mala copia de Hitler impone a una fiel servidora en el Banco de México que garantirá a narcolavadores el paraíso que tanto soñaron.
Se avizora su posible caída al estilo Antonio Noriega, el panameño que fue agente de la CIA, lo que partirá al ejército en dos con su potencial de confrontación fratricida que en 1910 costó la sangre del 15 por ciento de mexicanos.
Así, el signo de la muerte cubre a México. Como escrito está. Y pondrá a prueba nuestra fe en la oración como única alternativa al ladrón asesino. Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía.
Nos leemos en https://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.
En las Redes:
https://twitter.com/arcanopolitico
https://www.facebook.com/arcanoradio/
http://www.youtube.com/user/arcanopolitico
No hay comentarios:
Publicar un comentario