miércoles, 20 de enero de 2021

Mucho muy distantes Lopitoz de Biden (audio)

Arcano Político


Por Mario Luis ALTUZAR SÚAREZ

Preso de su autoengaño, Lopitoz espera, sin fundamento, que sean buenas las relaciones de México con el Estados Unidos de Joseph Robinette Biden Jr. Acostumbrado a que sus caprichos los cumplen los eunucos intelectualoides o sus mascotas y cómplices, piensa que su fórmula le funcionará con el 46 presidente de EU.

La realidad se impone. Las diferencias en la formación y evolución social, laboral y política de los dos personakes, pronostican un choque de pronóstico reservado en donde los mexicanos pagarán las facturas del ignorante irresponsable de Palacio, en su avaricia saqueadora de la Nación.

Para abrir boca: En el discurso de investidura, el demócrata pugnó por la unidad de los estadounidenses, a gobernar con la verdad y honestidad. Si se observa al mexicano, es todo lo contrario al convocar a la división para confrontar a los mexicanos, engañar y burlarse de las mentiras en que consolida su dictadora con deshonestidad perversa.

Y, mientras se daba el discurso del estadounidense en el Capitolio en Washington, en la destruida Ciudad de México, el fiscal carnal se luce con la confrontación con la Drug Enforcement Administration y amenaza con internacionalizar sus diferendos, en una acción igual a la del boliviano Evo Morales y su defensa de la producción, distribución y comercialización de la cocaína como “derecho humano”.

Sin descontar que en la campaña electoral, el Caín de Macuspana, en forma oficiosa fue a Washington para respaldar la campaña del republicano supremacista Donald Trump y ofrecerle 15 millones de votos de los mexicanos que se encuentran regular o indocumentados en Estados Unidos.

Incluso, los sicarios bien chayoteados por López en el equipo hitleriano de propaganda, defendieron el supuesto triunfo electoral y exigieron el respeto de las redes sociales al derecho del racista Trump para convocar a la violencia en su desconocimiento al triunfo electoral de Biden y su compañera de fórmula, Harris.

Es imposible soslayar que se negó a reconocer el triunfo electoral del demócrata bajo el sofisma de que el macuspano habría sido robado en tres ocasiones en que secuestró a la Ciudad de México y levantó el plantó en 2006 con pago de 90 millones de pesos que entregó el salinista Manuel Camacho Solís, después convertido en su ídolo.

Una cuestión de seguridad nacional para EU es el narcotráfico en que destaca de Lopitoz la liberación del Chapito en el culiacanazo, después de haber sido detenido por el ejército con trabajo de inteligencia de la DEA, que fue a visitar a la mamá del Chapo, que impone a su gente en el Banco de México para garantizar el narcolavado.

Serían causales de que se repitiera la detención del agente de la CIA panameño Antonio Noriega, cuando dejó de ser útil a los intereses de los EU, y que ahora, sin el apoyo del Hombre del Peluquín, el bufón de Palacio se muestra nervioso en sus mañaneras que violentan la ley electoral mexicana.

Escuchemos a Sara Pablo, periodista en México de nuestra afiliada La Voz de América:

Nos leemos en https://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.

En las Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

https://t.me/radioarcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario