martes, 10 de mayo de 2016

Reunificados (Poema)

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ


A María Adriana Suárez López

Estamos unidos en un mismo tiempo
Por la Bendición de Dios nuestro Padre
Que me permitió tenerte como mi Madre
Como escrito estaba, en la brevedad del tiempo
Y con gozo en el corazón, seguimos unidos
En diferentes espacios dimensionales, es cierto
Perdurándose ese instante en el Espíritu Eterno
Del viajero sideral, aquí en cielo
Como en la tierra con la Madre que acunó mi cuerpo
Reunificados los dos, por el Amor Absoluto
En que se Manifiesta el Padre Creador
Que me bendice al permitir que te de un beso
Suave y tibio como el aire que te acaricia
Y nos recordemos, por hoy y siempre
Con esa alegría Divina
De nuestro encuentro en aquel primer momento
Perdurable en cada instante de nuestro recuerdo
Al lado de mi hermano, de mi padre, de mi abuela
Y todos con los que nos amamos en ese tiempo
Permaneciendo unidos, por Voluntad de Dios
El Creador de los Universos
Dándose en el camino inescrutable
De la imagen de la Madre
Que nos bendice
Que bendecimos por hoy y siempre


Tuxtla Gutiérrez, Chis., mayo 10 de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario