lunes, 9 de mayo de 2016

Francisco celebra el Día de la Madre con los peregrinos en San Pedro (Video)

De la Mesa de Redacción
Canal romereports.com



En el día que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Papa recordó la responsabilidad y la importancia de los medios de comunicación en el mundo de hoy.

FRANCISCO

"Pueden tender puentes entre personas, familias, grupos sociales, pueblos, tanto en el ámbito físico y como en el dígital”.

Francisco había publicado en Instagram y Twitter pocos minutos antes este mensaje de su puño y letra: "A ti, que desde la gran comunidad digital me pides bendiciones y oración, quiero decirte 'tú serás el don precioso en mi oración al Padre' y no te olvides de rezar por mí para que sea siervo del Evangelio de la Misericordia”.

Puesto que en Italia también se celebró el Día de la Madre, desde la ventana de los Apartamentos Pontificios el Papa les dirigió un saludo muy especial.

FRANCISCO

"Hoy en muchos países se celebra la fiesta de la madre. Recordemos con gratitud y afecto a todas las madres, las que están hoy en la plaza, nuestras madres, las que todavía están entre nosotros y las que se han ido al Cielo, encomendándolas a María, la madre de Jesús. Y juntos por todas las madres, recemos e Ave María”.

La celebración del Día de la Madre estuvo muy en la línea de la reflexión que el Papa hizo minutos antes tras el rezo del Regina Coeli. Pidió a los cristianos que vivan su fe en la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario