viernes, 23 de octubre de 2015

Esperan a Patricia categoría V, a las 18:30 hrs entre Playa Perula y Bahía de la Manzanilla

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Esperan que a las 18:30 horas comience a pasar el ojo del huracán “Patricia” categoría V, comience a pasar entre Playa Perula y Bahía de la Manzanilla, informó en la Ciudad de México, Angélica Baca, pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional.

En el reporte de las 16:15 horas, indicó que el huracán "PATRICIA" de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, es un huracán extremadamente peligroso al mantener rachas de viento de 380 km/h y sostenidos de 305.

Los efectos de vientos fuertes y oleaje elevado han comenzado a presentarse en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.

Señaló que se desplaza hacia el nor-noreste y se prevé que el ojo de “Patricia” comience a pasar entre Playa Perula y Bahía de la Manzanilla esta tarde, aproximadamente a las 18:30 horas. Provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales, violentas rachas de viento y oleaje elevado en los estados del Pacífico Central.

Se ubicaba a 95 km al oeste de Manzanillo, Col., a 175 km al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jal., y a 56 km al sur-suroeste de la costa de Jalisco entre la Bahía de la Manzanilla y Playa Perula, con desplazamiento hacia el Nor-noreste (15°) con una velocidad de 22 km/h.


Se mantiene zona de prevención por efectos de Huracán desde San Blas, Nay., hasta Punta San Telmo, Mich. Zona de vigilancia por efectos de Huracán desde el este de Punta San Telmo, Mich., hasta Lázaro Cárdenas, Mich. Zona de prevención por efectos de Tormenta Tropical desde el este de Punta San Telmo, Mich., hasta Lázaro Cárdenas, Mich. y del norte de San Blas, Nay. a El Roblito, Nay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario