jueves, 17 de diciembre de 2015

EPN en la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Asiste a la 32 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, y entregará el Premio Nacional Agroalimentario, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a las 12:30 horas del Centro, en un hotel al frente de la Alameda Central en la Ciudad de México.

Premio Nacional Agroalimentario 2015 consiste en una escultura en bronce de Carlos Michell, representativa del sector agroalimentario con grabados de agroindustria, frutas y hortalizas, producción pecuaria y el maíz como base de la alimentación de los mexicanos.

El Consejo Nacional Agropecuario de México (CNA) es una Asociación Civil fundada el 27 de abril de 1984 con carácter nacional que reúne a más de 900 tomadores de decisión, empresarios y representantes sectoriales. Es parte del Consejo Coordinador Empresarial.


Lo preside Benjamín Grayeb Ruíz, productor de aguacate, director comercial de PROAGRO, y recientemente ha sido nombrado Presidente de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario