martes, 29 de marzo de 2016

EPN con la Fundación Mexicana de Salud

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Asiste el presidente de México, Enrique Peña Nito, a la 35 Asamblea General Ordinaria de la Fundación Mexicana de Salud, presidido por José Ignacio Campillo García, en conocido hotel de Polanco, Ciudad de México, a las 15 horas del Centro.

La Fundación está integrada por empresarios mexicanos de diversos sectores económicos, vinculados con la salud a nivel nacional, constituida en 1985 con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud en México.

Para el año 2009, más de 5,500 organizaciones de la sociedad civil con el propósito de fortalecer y mejorar el acceso a la salud, contribuyeron con la FUNSALUD, desempeñando un importante papel en el campo, a través de actividades de asistencia social, atención médica y otras actividades que se relacionan con diversos fenómenos sociales, de salud e investigación.


Por su labor en beneficio de la salud de los mexicanos, se le otorgó el Premio "E. Loveland" en 1998; por la American College of Physicians, que a su vez fue entregado por primera vez a una institución filantrópica fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario