martes, 22 de marzo de 2016

Reunión de EPN con usuarios de la presa Leobardo Reynoso en Zacatecas

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Entrega el presidente de México, Enrique Peña Nieto, equipamiento de Pozos Agrícolas y de la modernización de Unidades y Distritos de Riego, en la comunidad de El Salto, Zacatecas, a las 13 horas de este martes 22 de marzo.

Se reunirá con usuarios de la presa Leobardo Reynoso y con poseedores de pozos de riego en todo el Estado, mientras que el alcalde Gilberto Dévora Hernandez, busca disminuir la aportación de 30 millones de pesos que le corresponde al Municipio del Compromiso Presidencial.

El alcalde explicó que solicitó que el primer mandatario de la nación acudiera a verificar los avances de las obras del Compromiso Presidencial, como la plantas tratadoras de aguas residuales, la oriente y la poniente, en las que se invierten 300 millones de pesos.

Dévora Hernández reconoció que a la gente no le gusta mucho que se inauguren obras de esa naturaleza, sin embargo -consideró- han sido muy benéficas, "son obras que se deben lucir".

Sostuvo que se está trabajando en la aportación de la administración, "es nuestro deber y obligación cubrir ese adeudo que se tiene por parte del Municipio, estamos viendo de qué manera hacerlo, pero estamos tratando que esa deuda se aminore, para que el golpe no sea tan drástico para el Municipio.


Aportar 30 millones de pesos para que nos traigan 300, pues es bueno, es únicamente el 10 por ciento, sin embargo la situación económica que vive el municipio es complicada -reconoció- y haremos las gestiones necesarias para que esa aportación se haga un poquito más pequeño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario