lunes, 6 de noviembre de 2017

Inicia Aaron Wess Mitchel este lunes gira de 15 días por Europa

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Llega a Bruselas, Bélgica, este lunes 6 de noviembre, Aaron Wess Mitchel, Subsecretario de Asuntos Europeos y Eurasiáticos, del departamento de Estado, en la primera de 6 paradas en su gira que concluye el jueves 16 de noviembre, para subrayar el compromiso de su país con la alianza transatlántica y sus asociaciones.

En un comunicado se informó en Washington que el Subsecretario de Asuntos Europeos y Eurasiáticos, Wess Mitchell, viajará a Bruselas, Bélgica; París, Francia; Londres, Inglaterra; Berlín, Alemania; Varsovia, Polonia; y Kiev, Ucrania, del 6 al 16 de noviembre, para subrayar el compromiso de los Estados Unidos con nuestra alianza transatlántica y nuestras asociaciones.

El 6 de noviembre llegará a Bruselas, Bélgica, donde se reunirá con altos funcionarios belgas para discutir una serie de cuestiones bilaterales. También revisará los desafíos mundiales compartidos con altos funcionarios de la UE, y se comprometerá con los funcionarios de la OTAN en los esfuerzos conjuntos para mantener la seguridad de Estados Unidos y Europa al enfrentar las amenazas y los desafíos de nuestro tiempo.

El subsecretario Mitchell viajará luego a París, Francia, donde se reunirá con altos funcionarios del gobierno para analizar una amplia gama de asuntos humanitarios y de seguridad mundial, incluidos Irán, Siria, la RPDC y África.

Del 8 al 9 de noviembre en Londres, Inglaterra, se reunirá con altos funcionarios del Reino Unido para discutir nuestra agenda bajo la "Relación Especial" que incluye abordar desafíos internacionales como ISIS y proliferación nuclear, así como otros asuntos de interés bilateral, incluyendo las implicaciones del Brexit en corbatas.

En Berlín, Alemania, el Subsecretario Mitchell se reunirá con altos funcionarios del gobierno para discutir la relación bilateral y la variedad de asuntos globales, incluidos Irán, Rusia y la RPDC.

Viajará a Varsovia, Polonia, el 11 de noviembre, donde participará en las celebraciones del Día de la Independencia y otros eventos cívicos y culturales. También se reunirá con representantes del gobierno polaco, líderes de la sociedad civil y la comunidad empresarial estadounidense.


Finalmente, del 14 al 16 de noviembre, el Subsecretario Mitchell se reunirá con altos funcionarios del gobierno en Kiev, Ucrania, para reafirmar el compromiso de los Estados Unidos con la soberanía e integridad territorial de Ucrania y alentar a Ucrania a continuar implementando reformas críticas. También se reunirá con líderes empresariales y representantes de la sociedad civil para analizar los esfuerzos de Ucrania para transformar el país en un estado europeo próspero, seguro y democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario