miércoles, 1 de noviembre de 2017

Discutirán europeos como fortalecer la supervisión financiera y modernizar el IVA

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Discutirán el martes 7 de noviembre en Bruselas, los ministros del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea, cómo fortalecer la supervisión financiera y fomentar la integración del mercado de capitales y modernizar el IVA.

En un comunicado se informó que se pedirá al Consejo que llegue a un acuerdo sobre propuestas para modernizar las normas del IVA a fin de respaldar mejor el comercio electrónico y las empresas en línea. Como parte de la estrategia del mercado único digital, las propuestas apuntan a facilitar la compra y venta de bienes y servicios en línea.

Los ministros discutirán propuestas destinadas a fortalecer la supervisión financiera y fomentar la integración del mercado de capitales.

El Tribunal de Cuentas presentará su informe anual sobre la gestión del presupuesto de la UE, sobre cuya base se decidirá la aprobación de la gestión presupuestaria para 2016. Otros puntos del orden del día incluyen estadísticas y las reuniones de otoño del G20 y el FMI.


Se ofrecerá el embajador estonio Kaja Tael a las 9:30 horas locales, 8:39 TU, del lunes 6 de noviembre, un informe en la Sala de prensa en el  Edificio Justus Lipsius,

No hay comentarios:

Publicar un comentario