lunes, 23 de noviembre de 2015

Convocan a Policías Federales al Reconocimiento al Compromiso Social 2015

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Lanzó la Comisión Nacional de Seguridad la convocatoria para que los integrantes de la Policía Federal sean postulados antes del 30 de noviembre para obtener el Reconocimiento al Compromiso Social 2015, por su destacada participación en actividades sociales o comunitarias más allá de su labor policial.

Los aspirantes, mujeres y hombres, deben ser policías en activo sin importar su grado jerárquico, quienes, además de una trayectoria profesional sobresaliente, destaquen en el ámbito de las artes, el deporte, la innovación tecnológica y científica o en la realización de actividades en beneficio de la comunidad; académico destacado, voluntario en instituciones de asistencia privada, haya publicado libros o tenga el dominio de más de tres idiomas.

Es importante destacar que de acuerdo a la convocatoria, podrá postular o postularse cualquier integrante en activo de la policía federal sin importar su nivel jerárquico y sólo se aceptará una nominación por elemento.

Los aspirantes deberán registrarse en la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, o vía correo electrónico en desarrollo.humano@cns.gob.mx. La fecha límite de registro es el 30 de noviembre del presente año.

El jurado estará integrado por académicos y miembros de la sociedad civil, así como por altos mandos de la Policía Federal designados por la Comisión Nacional de Seguridad.


Cabe señalar que todas las etapas del proceso son gratuitas y cualquier irregularidad deberá ser reportada al Órgano Interno de Control de la Policía Federal, al correo electrónico uai.informacion@cns.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario