jueves, 12 de noviembre de 2015

Testigo de Honor EPN en la Belisario Domínguez

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Atestigua a las 11 horas de este jueves 12 de noviembre el presidente Enrique Peña Nieto, en la sesión solemne de la Cámara de Senadores la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, al tercer hombre más rico de México, Alberto Bailleres González.

La presea Belisario Domínguez se instituyó en honor del prócer chiapaneco en 1954 y la ha entregado el Senado de la República a los hombres y mujeres mexicanos de excepción cuya actividad pública los ha distinguido por su entrega al servicio de México, al enaltecimiento de la sociedad y a la defensa de los mejores valores.

La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez de la LXII Legislatura del Senado, presidida por el senador priista chiapaneco Roberto Armando Albores Gleason, otorgó el miércoles 4 de noviembre, al dueño de Grupo Bal, Alberto Baillères, la medalla Belisario Domínguez, según se argumentó, por su contribución a la generación de empleos, filantropía, e impulso a la educación y la salud.

El empresario de 84 años ocupa la posición 5 en el ranking de Los 100 Empresario más Importantes de México de este año publicado por la Revista Expansión.

En tanto que Grupo Bal está en el lugar 17 de Las 500 Empresas Más Importantes de México 2015, con ventas por 135,827 millones de pesos, y utilidad neta de 3,647 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario