miércoles, 25 de noviembre de 2015

México sería objetivo del Estado Islámico

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Arcano Político

Enlistó el Estado Islámico a México con 60 naciones en lo que llaman Coalición Global liderada por Estados Unidos, como si se tratase del Caballo Rojo del Apocalipsis que prepara a los ejército de Gog y Magon en la última guerra en el Armagedón profetizado en el versículo 16 del capítulo 16 del Apocalipsis bíblico.

En el audiovisual liberado este martes una voz en off advierte en inglés “¡bring it on!” en repetidas ocasiones, término que usualmente refiere una provocación a una pelea, y advierte “So, bring it on, all of you (así que aviéntense, todos ustedes)” para señalar: “Our ally is the greatest, is Alá (nuestro aliado es el mayor de todos, es Alá)”. Puede ver el video:

En su discurso ante las Naciones Unidas la mañana del miércoles 23 de septiembre, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "Ya, más de 40 naciones han ofrecido a unirse a esta coalición."
Precisó el secretario de Estado, John Kerry, que más de 50 naciones han acordado unirse a la coalición.

Y en un documento publicado por el Departamento de Estado el martes 22 de septiembre, 62 naciones (incluyendo la Unión Europea y la Liga Árabe) se muestran como la prestación de apoyo a la coalición liderada por Estados Unidos.

Estados Unidos incluye a México se le incluye como “partidario de la Coalición” y tienen un compromiso no especificado, pero el Departamento de Estado ha dicho que son parte de la coalición: Andorra, Bosnia, Lituania, Macedonia, Malta, México, Moldavia, Marruecos, Portugal, Serbia, Eslovenia, Túnez y Ucrania.

En el llamado cibernético del Estado Islámico amenaza: “Las llamas de la guerra os encontrarán en las colinas de la muerte”.

Presenta una nueva estrategia esta guerra: El Terrorismo de células de un ejército reclutado en los países de origen, disciplinado y mimetizado en lo cotidiano de una sociedad, con mandos centrales a distancia que les pone a resguardo militar y en la impunidad de la justicia en cualquiera de sus aplicaciones.

Se puede considerar terrorista al grupo que perpetre secuestros, atentados con bombas, asesinatos, amenazas y coacciones de manera sistemática. Técnicamente, esos actos están destinados a producir terror en la población enemiga y se definen sin duda como terroristas.

Con este antecedente, encontramos en la Enciclopedia del Islam, que yihad se refiere al decreto religioso de guerra, basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios. El orientalista británico-estadounidense Bernard Lewis argumenta que en los hadices y en los manuales clásicos de Jurisprudencia Islámica, yihad tiene un significado militar en la mayoría de los casos.

Y que se aplica a la visión de la Comunidad Ahmadía, un movimiento reformado dentro del islam, sobre el Armagedón es visto como una batalla espiritual o una lucha en la época actual entre las fuerzas del bien y la justicia (es decir, la pureza y la virtud) y las del mal.

Se trata de la lucha final entre la Biblia contra el Corán, en donde se presenta como la influencia satánica que se desata con la aparición de Gog y Magog.

Satanás reúne todas sus fuerzas y utiliza todos sus métodos para engañar a la gente, con lo cual precipita la introducción de una época de iniquidad, promiscuidad, ateísmo y materialismo.

Los musulmanes ahmadíes creen que Dios designó al Mesías y al Mahdi para la reforma espiritual y la dirección moral de la humanidad. Esta edad se prolonga durante aproximadamente mil años, pero no como en las profecías judeocristiana e islámica de la Gran Tribulación. Este período se caracteriza por la agrupación de la humanidad bajo una sola fe, el Islam, en la creencia ahmadía.

Para reconstruir los grandes imperios musulmanes extintos, Ibrahim y el grupo terrorista Estado Islámico salieron a la conquista de las localidades de Siria e Irak para después establecer un califato en todo el mundo árabe. El 29 de junio de 2014, Abu Bakr al-Baghdadi fue proclamado califa (jefe de Estado y monarca absoluto) de Estado Islámico (ISIS).


Visto de otra forma, cabalga el Caballo Rojo en donde, “al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande”.

Nos escuchamos alrededor de las 15 horas del Centro de México, desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en Arcano Informa, noticiario de Arcano Radio asociada a Radio Naciones Unidas y a Radio Francia Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario