sábado, 29 de octubre de 2016

Cierran El Pelucas, bar que explota a menores en Tuxtla Gutiérrez

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Reaccionó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres, a un video de las redes sociales sobre la explotación de un menor en un bar de Tuxtla Gutiérrez, e informó que inició la investigación.

Como parte del desahogo de las diligencias, la tarde del viernes 28 de octubre, un grupo interinstitucional clausuró el inmueble donde operaba el bar "El Pelucas", ubicado en la Calle Sexta Poniente Sur, N° 743 . En las primeras horas del sábado ya se encontraba abierto al público.

Lo anterior, debido a falta de higiene y seguridad en infraestructura, y falta de constancia de manejo de higiene en alimentos.

En este operativo participaron elementos de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil y Secretaría de Salud estatal.


Cabe destacar que, personal ministerial y de periciales de la Procuraduría realiza el análisis de las imágenes y encabeza las investigaciones, con el objetivo de castigar al responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario