viernes, 29 de septiembre de 2017

Clausura en Monterrey EPN reunión de Concamin

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Concluye en Monterrey, Nuevo León, este viernes 29 de septiembre la Reunión Anual Industriales 2017. En la comida Enrique Peña Nieto, presidente de México, clausura los trabajos de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN)

Reafirmará el mandatario mexicano su alianza y servicio a los empresarios en la comida está programada a las 14:30 del Centro, 19:30 horas TU, con el mensaje del joyero jalisciense Manuel Herrera Vega, presidente de Concamín:

“Nuestro país está cada vez más integrado al mundo y debemos ser conscientes de que nuestras empresas, independientemente de su tamaño y sector, tienen el potencial para competir con los liderazgos mundiales. Nuestro objetivo es que México sea reconocido por la excelencia de sus productos y servicios”


Añade: Para lograrlo, en la actualidad contamos con un país rico en talento y juventud, los cuales deben ser aprovechados para el crecimiento de la Industria. Es necesario invertir en la educación, pues esta es la base de la innovación y de los avances informativos y tecnológicos, así como fortalecer la vinculación entre las necesidades productivas de las empresas con la oferta educativa de Universidades, Tecnológicos y Centros de Investigación. Los jóvenes son nuestro mejor potencial, y por ello debemos trabajar para brindarles empleos bien remunerados y mejores oportunidades. Apostarle a la juventud es apostarle a México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario