jueves, 28 de septiembre de 2017

De Sergio Morell

En las nubes


Carlos Ravelo Galindo, afirma:


Por supuesto  que lo bueno hay que compartirlo, querido colega. Y más si sucedió en nuestro  respetado y respetable Club Primera Plana.

 “Hola mi estimado Carlos Ravelo, que gusto que estás de regreso y podamos seguir disfrutando de tus acertados correos, pero sobre todo que estas en vías de recuperar plenamente tu salud y puedas disfrutar la compañía de tus hijos, tus nietos, bisnietos y toda la familia.

Además de volver a convivir con tus amigos periodistas.

Te comento Carlos que hace unos días tuvimos la visita del escritor y poeta Sergio Morell en el Club Primera Plana y en la sesión nos presentó su libro de poemas, un trabajo interesante y atractivo.
Transcribo uno de sus poemas titulado

El Espejo:


Me vi al Espejo/ me vi mil canas/ y su reflejo/ me dijo viejo…

Viejo ja ja ja…

Viejo es el vino/

 y me lo tomo,/

viejo es el mar/

 y me revuelca

Viejo es el sol/ y me calienta,/

viejo es el aire y me da vida

Vieja... vieja mi vieja/ y me encanta/

como me mima/ y como me canta…

Viejo es el baile / y me lo bailo

Viejo es el árbol/ y nos da sombra…

Vieja la noche/

y nos cobija/ viejo es el tiempo/

y el tiempo es vida…

Y viejo yo… / y viejo yo/ que amo la vida/ y vendrá el día de mi partida…

Pero la espero/ con dignidad/

porque soy joven /

de voluntad.

¿Qué te parece Carlos?

Te saludos con afecto, Arturo Alvarez del Castillo, el cronista deportivo. Si gustas compártelo con los amigos”.

Así cumplo tu voluntad.


craveloygalindo@gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario