jueves, 28 de septiembre de 2017

Solidaridad del holandés André Rieu con víctimas mexicanas de los sismos

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Destinará André Rieu y su orquesta Johann Strauss todas las ganancias de su nuevo álbum, que será lanzado en otoño en México, a las víctimas del sismo de jueves 7 y martes 19 de septiembre en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Puebla, anunció el violinista holandés al anunciar que reagenda 5 conciertos en el Auditorio Nacional.

Con profundo pesar, André Rieu se ve obligado a reprogramar los conciertos que habrían de llevarse a cabo esta semana en el Auditorio Nacional, debido a las secuelas del terrible sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Los cinco conciertos que estaban completamente agotados serán reagendados para Marzo de 2018 en el mismo recinto. Los boletos adquiridos mantendrán su validez para las nuevas fechas que quedarán de la siguiente manera:

FECHA PROGRAMADA  >>  NUEVA FECHA

Miercoles 27 de septiembre 2017  >>  Miércoles 21 de marzo de 2018

Jueves 28 de septiembre 2017  >>  Jueves 22 de marzo de 2018

Viernes 29 de septiembre 2017  >>  Viernes 23 de marzo de 2018

Sábado 30 de septiembre 2017  >>  Sábado 24 de marzo de 2018

Domingo 01 de octubre de 2017  >>  Domingo 25 de marzo de 2018

“Cuando llegamos a México la semana pasada, mi orquesta y yo quedamos profundamente conmocionados y entristecidos por la terrible tragedia que azotó al país y especialmente a la Ciudad de México. Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias. En los últimos años nos hemos enamorado de México y su gente. Nos regresamos a casa con el corazón roto y no podemos esperar de volver a la Ciudad de México para pasar noches maravillosas con todos ustedes”, declaró André Rieu.

Los boletos para estas presentaciones podrán ser utilizados en las fechas postergadas. En caso de requerir reembolso, éste será a partir del viernes 29 de septiembre por los mismos medios en donde se adquirieron las localidades. Las compras vía Internet y centro telefónico tendrán reembolso a la tarjeta de forma automática en caso de ser solicitado.


André Rieu y su orquesta Johann Strauss comenzaron su esperada gira en México el 21 de septiembre en Monterrey y luego realizaron dos conciertos en Guadalajara, concierto en el que André Rieu anunció que donará todas las ganancias de su nuevo álbum, que será lanzado en otoño en México, a las víctimas del sismo.

Ha decidido hacerlo igualmente con los ingresos que se generen con la transmisión especial del Concierto desde Maastricht, su ciudad natal, que se realizará en las salas de la cadena Cinépolis de nuestro país los próximos 19 y 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario