lunes, 25 de septiembre de 2017

Recibieron autoridades mexicanas el acopio enviado desde Venezuela

Por Angely INFANTE
Periodista de YVKE Mundial


Luego de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que el pueblo mexicano tenía todo el apoyo humanitario necesario para enfrentar el sismo de 7,1 ocurrido el pasado martes en el país, se activó la ayuda humanitaria a través del puente aéreo.

De esta forma, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, informó que las 10 toneladas de insumos que se enviaron hacia el país afectado el pasado sábado, ya fueron recibidas por sus autoridades.

El titular, dio a conocer a través de la red social de Twitter que la embajadora de Venezuela en México, María Urbaneja, y el Director de la sub secretaría para América Latina, Víctor Hugo Morales, fueron los encargados de recibir la misión.

En este sentido, anunció que la aeronave C130 arribó a la ciudad en la madrugada de este domingo junto a los expertos en estructuras colapsadas para seguir en conjunto con las actividades de apoyo.
Por último, subrayó que la solidaridad venezolana recorre las fronteras fortaleciéndose al tiempo que la dificultad sea mayor en America Latina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario