miércoles, 10 de febrero de 2021

Arcanos del día

Proponen de reducir a propaganda oficial la libertad de expresión en redes sociales
Entierra López mortandad por Covid19 y crimen organizado
Legalizan el despojo. En 12 horas desestimó el juez defensa
No son iguales. Transformadores de cuarta son peores
Biden participará en un foro ciudadano
Petroprecios repuntan después de 12 meses inestables

El juicio político de Trump es constitucional 

“No puede un ente privado simplemente eliminar el acceso a la información y el derecho a la expresión", justifica el líder de Morena en el Senado, el zacazetas Ricardo Monreal, para justificar su propuesta de reducir a propaganda oficial la libertad de expresión en redes sociales.

 

Mortandad por Covid19, ejecuciones del crimen organizado y víctimas mortales por cancelación de programas sociales, los quiere enterrar López con el engaño del espejismo faraónico del Aeropuerto Santa Lucía, con militares habilitados de albañiles y sin quitar el cerro que impide despegue de aviones, aunque no aparece en la maqueta.

 

Legalizan el despojo. En 12 horas desestimó el juez de control del Reclusorio Preventivo Norte, Artemio Zúñiga Mendoza, los argumentos de la defensa del empresario Alonso Ancira Elizondo y lo vinculó a proceso penal pese a las irregularidades de la Fiscalía General de la República (FGR). Forma oficial de enriquecer a López.

 

No son iguales. Transformadores de cuarta son peores. Sin licitar adquisiciones tres mil millones de pesos del fiscal carnal. Informa María Teresa Camacho Paniagua, titular del Órgano Interno de Control a diputados federales destaca que solo ejercicio 18.66 por ciento por medio de licitaciones. ¡Al margen de la Ley!

 

Menos de un mes después de asumir el cargo, el presidente Joe Biden participará en un foro ciudadano de CNN en Milwaukee, Wisconsin, respondiendo preguntas de los estadounidenses mientras la nación lucha por contener la pandemia de coronavirus e impulsar una economía en problemas.

 

Petroprecios repuntan después de 12 meses inestables. Se derrumbaron cuando el covid-19 redujo la demanda de energía en todo el mundo, están repuntando. A las 13:20 horas (HCE) el petroleo WTI (entrega marzo 2020) ha operado a 58,68 dólares el barril, subiendo unos + 0,32 USD.  El el petroleo BRENT (entrega abril 2021) ha operado a 61,48 dólares el barril, subiendo unos + 0,39 USD. Mezcla mexicana abre a 56.84.

Vota la mayoría de los senadores de EE.UU. para declarar constitucional el segundo juicio político del expresidente Donald Trump, a pesar de los llamados de algunos republicanos para desestimar los procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario