martes, 23 de febrero de 2021

El mundo en siete imágenes (videos)

Arcanos del mundo


¡Por MORENA o la muerte!

Argentino Fernández se arrodilla ante AMLO

COVAX, esperanza de latinoamericanos

Pasar la página pide candidato ecuatoriano Lasso

Fiscales podrán obtener los documentos de impuestos de Trump

La NASA comparte el primer video de Marte

Discriminación oficial en México

De la mesa de redacción
De Arcano Radio

Ordena AMLO a gobernadores abstenerse de apoyar candidatos en elecciones. Les envía una carta en que observa atrás quedarán malos recuerdos de siglos de imposiciones y fraudes electorales mientras los lacayos de obrador afilian a vacunados contra Covid19. ¡Por MORENA o la muerte!

 

Ingresa el argentino Alberto Fernández al Club de los Elogios Mutuos de los dictadores latinoamericanos. Agradecido con el supuesto contrato de producción de 200 millones de vacunas AstraZeneca, corresponde con “México tiene el primer presidente honesto en muchos años” en la peor era de corrupción criminal.

 

Llegan poco a poco vacunas contra el covid-19 a algunos países de América Latina, que espera la llegada de un importante cargamento a través de Covax, liderada por una coalición que busca el acceso equitativo a países en desarrollo. Covax la esperanza para muchos países latinoamericanos, pero el programa enfrenta desafíos.

 

Pasar la página, pide Guillermo Lasso, quien pasó a segunda vuelta en las presidenciales de Ecuador. Estuvo en Conclusiones y expuso su ruta para la segunda vuelta el 11 de abril. Respondió cuestionamientos de Yaku Pérez del movimiento Pachakutik, tercero en la contienda, quien denuncia fraude.

 

Fiscales podrán obtener los documentos de impuestos de Trump

La Corte Suprema de Justicia de EE.UU. allanó este lunes el camino para que un fiscal de Nueva York obtuviera las declaraciones de impuestos del expresidente Donald Trump. Esto es una gran derrota para Trump, quien ha luchado ferozmente para proteger sus documentos financieros de los fiscales.

La NASA comparte el primer video de Marte

Vimos el primer video con sonido de Marte, cortesía del rover Perseverance de la NASA. La agencia compartió el video capturado por las cámaras del rover, que muestra la perspectiva de una nave espacial que aterriza en Marte por primera vez.

 Discriminación oficial en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario