lunes, 22 de febrero de 2021

El mundo en siete vistas

Arcano resumido


De la mesa de redacción
De Arcano Radio

 Segundo lugar México con 180 107 muertes (maquilladas oficialmente) en LA, después de Brasil con 246.504 víctimas de Covid19, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Primer caso de cepa de gripe aviar H5N8 en humanos, dice la OMS

Detectaron las autoridades de Rusia lo que se cree que es una «infección humana por influenza aviar H5N8», confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS) a CNN.

 

Pasó un mes del encuentro de 19 cuerpos quemados en la frontera entre EU y Méx, en Santa Anita, Tams. El más reciente hecho atroz de los últimos años en el norte de Méx. La Fiscalía General de Justicia de Tams identificó 16 de 19 víctimas como guatemaltecos.

 

Guillermo Alberto Santiago pasó a la segunda vuelta y se enfrentará a Andrés Arauz, de acuerdo a los resultados del Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

 

Felicidades! Día del Agrónomo, fecha en que se fundó en México la primera universidad dedicada a la agricultura 1854, la Escuela Nacional de Agricultura, hoy conocida como la Universidad Autónoma Chapingo.

 

Día Mundial de la Encefalitis para educar y concienciar a las personas sobre esta enfermedad, sus causas, como prevenirla y como tratarla. Es una inflamación del cerebro que se produce por un virus y que puede afectar las estructuras más próximas al mismo, como son las meninges o la medula espinal.

Día Mundial del Pensamiento Scout es el nombre con el que se le conoce al Día del fundador Lord Baden-Powell. 50 millones de personas celebran este día, reflexionando y compartiendo, actualmente por medio de las redes sociales, qué es para ellos ser parte de movimiento scout de mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario