miércoles, 7 de septiembre de 2016

Operativo Terminales Seguras en Comitán

Por José Luis SUÁREZ LÓPEZ
Periodista corresponsal de Arcano Radio


Comitán de Domínguez, sep. 7.- Implementaron el Operativo “Terminales Seguras” en el municipio de Comitán de Domínguez elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de transporte terrestre.

Durante estas acciones, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron una inspección en la terminal de transportes “OTEZ”, “Rápidos de la Angostura S.A de C.V”, “Balún Canán”, “Rápidos de la Frontera”, “Alfa y Omega”, “Cuxtepeques”, “Estrella Azul y Bonampack” y “OCC”.

En estos trabajos se inspeccionaron las unidades con el dispositivo “Garret”, mientras que binomios caninos participaron en la búsqueda de estupefacientes, sin que se reportara alguna anomalía.

Además, se corroboró que el personal administrativo y conductores portaran uniformes y logotipos correspondientes a la empresa, para brindar mayor seguridad a los usuarios.


En el operativo participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario