viernes, 16 de abril de 2021

El mundo en nueve imágenes el viernes 16 de abril

Arcanos del Mundo

En camino Brasil, a una “pérdida inimaginable de vidas”
Regresará hasta 2024 el ingreso per cápita a los niveles previos a la pandemia
Endurece Biden la posición de EU ante Rusia
Admite el Pentágono que un destructor de la Armada de EU captó ovni (video)
Intacto ecológicamente el 2.8 por ciento de la tierra
Acompañarán 30 personas a la Reina Isabel en las exequias de Felipe
Estamos a 9 días de los Óscar en su 93 Edición
En el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil,
Celebramos el Día Mundial de la Voz

De la mesa de redacción
Arcano Radio
Con información de RNU, RFI, La VA, DW y CNN

 

En camino Brasil, a una “pérdida inimaginable de vidas”, debido a una combinación de caos político e inacción, escribió un grupo de expertos en salud pública en la revista Science. En México solucionó el problema AMLO: Ocultó legalmente toda la información de cerca de 500 mil muertos.

 

Regresará hasta 2024 el ingreso per cápita a los niveles previos a la pandemia, estimó el FMI, y advirtió que la persistencia de la pandemia de covid-19 en muchos países de América Latina y el Caribe nubla el panorama económico de la región Necesitan ciudadanos y economías de algún tipo de alivio para salir de la crisis.

 

Endurece Biden la posición de EU ante Rusia, por la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones de 2020, el ciberataque masivo de SolarWinds y la ocupación en curso de Crimea. Está más dispuesto a denunciar directamente la intromisión de Rusia en los asuntos de EU, contrario a Trump

 

Admite el Pentágono que un destructor de la Armada de EU captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. "Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", dijo Sue Gough, la portavoz.

 

Intacto ecológicamente el 2.8 por ciento de la tierra en todo el mundo, con un hábitat inalterado y una pérdida mínima de sus especies animales originales, de acuerdo con los hallazgos de la investigación, publicada en la revista “Frontiers in Forests and Global Change”.

 

Acompañarán 30 personas a la Reina Isabel en las exequias el sábado 17 de abril del Príncipe Felipe, con menos de 30 personas en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. El duque de Edimburgo murió el viernes pasado a los 99 años.

 


Estamos a 9 días de los Óscar en su 93 Edición en el Dolby Theatre, en la Union Station de Los Ángeles, un espacio en el Reino Unido y otro en París, debido a la pandemia. Los espectadores deben esperar lo inesperado el 25 de abril, dijo a CNN una fuente cercana a la producción.

 

En el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil, la realidad afecta a más de 200 millones de niños a nivel mundial. En México a más de 2 millones 500 mil niños esclavizados, el 8.4 por ciento de la población infantil que labora se concentra Colima, Guerrero y Puebla. Analiza el problema AMLO en el virreinato.

 

Celebramos el Día Mundial de la Voz este viernes 16 de abril. Desde 1999 a propuesta de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología con el fin de difundir la necesidad del cuidado de la voz, factor de gran importancia como medio de comunicación interpersonal, instrumento de trabajo y expresión estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario