jueves, 29 de abril de 2021

El mundo en nueve imágenes el jueves 29 de abril

Arcanos del Mundo

Acumula la Suprema Corte amparos y compra AMLO complicidad
En busca Ebrad  de respaldo al proyecto dictatorial de AMLO
Niega AMLO intervención a favor de su compadre, Félix Salgado
Crisis sanitaria de Indía por debajo de EU, Brasil y México
Será EU arsenal de vacunas, prometió Biden ante el Congreso
Innecesario hacer doble registro para vacunación en pacientes de 50 a 60
Reduce 94 por ciento la hospitalización de mayores de 65 años
Beatifican el viernes 30 al venezolano José Gregorio Hernández (video)
Guerra sucia contra potencial sucesora de la alemana Merkel

De la mesa de redacción
Arcano Radio
Con información de RNU, RFI, La VA, DW y CNN

 

Acumula la Suprema Corte más de una decena de casos pendientes sobre las reformas de AMLO, y para desecharlas anticonstitucionalmente presiona para ampliar dos años el periodo de su lacayo queretano de 283 mil 28 pesos mensuales, Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea.

 

En busca de respaldo al proyecto dictatorial de AMLO. La mañana del 29 de abril el canciller Marcelo Ebrard escribió Twitter “Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto!”, solo que no lo hizo en español, lo hizo en ruso y las redes se encienden.

 

Antes de que cante el gallo me negarás. Y el traidor cumple. Niega AMLO haber intervenido a favor de su compadre, el abusador sexual Félix Salgado Macedonio, en la elección de candidatos a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, luego de que Mario Delgado visitó Palacio Nacional y su sistemática desacreditación al INE.

 

Crisis sanitaria de Indía por debajo de EU, Brasil y México, este jueves 29 de abril. DW informó que superó los 18 millones de casos tras batir un nuevo récord de infecciones, la más alta registrada al momento, con 379.257 contagios, y nuevo máximo con más de 3.645 muertes en un día, lo que eleva el total a 204.832 fallecidos.

 

Será arsenal de vacunas, prometió Biden ante el Congreso con sus planes económicos, reforma inmigratoria y más. En su primer discurso por los cien días, dijo que "Estados Unidos está en movimiento nuevamente" después de una serie de crisis, incluida la pandemia” y promovió reforma inmigratoria, el camino a la ciudadanía.

 

Innecesario hacer doble registro para vacunación de personas de entre 50 y 59 años, reporta la Secretaría de Salud. Si en el documento descargado "aparecen las siglas 'AM' de adulto mayor, en lugar de A50 junto al número de folio, de cualquier forma serán válidos".

 

Reduce 94 por ciento la hospitalización de mayores de 65 años totalmente inoculados contra Covid19 las vacunas Pfizer/BioNTech y Moderna, según el estudio de los CDC de EU, dado a conocer por CNN. También descubrió que las vacunas resultaron ser un 64%  eficaces entre los adultos mayores parcialmente vacunados.

 


Beatifican en Caracas el viernes 30 al venezolano José Gregorio Hernández Cisneros: “nos invita a la conversión hacia una mayor solidaridad de unos con otros, para producir entre todos la respuesta del bien común tan necesitada para que el país reviva”, dijo el Papa en un mensaje enviado al pueblo.

Guerra sucia contra potencial sucesora de la alemana Merkel. "Librarse de los perros" para reducir las emisiones de CO2, abrazos sin mascarilla o fotografías con poca ropa. Rumores y falsas noticias sobre Annalena Baerbock se multiplicancontra la líder ecologista, favorita sobre desgaste de 16 años de conservadores, reporta RFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario