miércoles, 7 de abril de 2021

El mundo en nueve imágenes

Arcanos del Mundo

Pausa AstraZeneca el ensayo pediátrico de la vacuna

Ataca AMLO a mexicanos y su libertad de expresión

Deciden la salud de mexicanos 20 antropólogos y guardaespaldas de AMLO

Se están "separando a sí mismas" en México las familias de migrantes

Se arropan los delincuentes de MORENA

Detienen federales en Nuevo León a Evaristo "C" del Cartel del Golfo

Con nuestro profundo agradecimiento recibimos diploma

Conmemoramos Día Internacional de reflexión sobre el Genocidio en Ruanda

Conmemoramos el Día Mundial de la Salud

De la mesa de redacción
Arcano Radio
Con información de RNU, RFI, La VA y CNN

 

Pausa AstraZeneca el ensayo pediátrico de la vacuna. Se detuvo un ensayo pediátrico de la vacuna Oxford-AstraZeneca a la espera de una revisión del regulador de medicamentos del Reino Unido sobre los casos raros de coágulos de sangre en adultos, dijo a CNN un portavoz de la Universidad de Oxford.

 

Ataca AMLO a mexicanos y su libertad de expresión este miércoles 7 de abril. Difama a periodistas por supuesto montaje televisivo que propició la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta para desacreditar los videos de vacunas con aire a mexicanos de tercera edad, que exhiben su putrefacta corrupción.

 

Deciden la salud de mexicanos 20 antropólogos y guardaespaldas escogidos por AMLO. Dentro del fallido Insabi se conforma el equipo de antropólogos, guardaespaldas, arquitectos, empresarios inmobiliarios, estudiosos del voto y hombres cercanos a los banqueros del país.

 

Se están "separando a sí mismas" en México las familias de migrantes, enviando niños solos a cruzar a Estados Unidos después de haber sido expulsados, le dijo a CNN Brian Hastings, el jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en el valle del río Grande. Registraron del 24 de febrero al 23 de marzo, 435 incidentes en sur de Texas

 

Se arropan los delincuentes. Se suma el nazi colimense Mario Delgado al plantón del compadre de AMLO, Félix Salgado Macedonio, al plantón contra el INE y para violentar la Ley le acusan de “burócratas, empleados de la mafia de la corrupción”. El colimense es investigado por la forma ilegal en que llegó a presidir MORENA.

 

Detienen federales en Nuevo León a Evaristo "C" alias el Vaquero de la organización delictiva del Cartel del Golfo, para llevarlo a Tamaulipas. Fue n el municipio de Salinas Victoria, donde el presunto delincuente se reuniría narcotraficantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con nuestro profundo agradecimiento, recibimos este miércoles 7 de abril, con alegría, un Diploma de Edith Fernández, Coordinadora general para León y Provincia. Lugo y Provincia + Comarca de Valdeorras, de El 11o Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer wn marzo pasado, lo que les compartimos.

 

Conmemoramos Día Internacional de reflexión sobre el Genocidio en Ruanda, para rendir homenaje el 7 de abril al millón de víctimas del genocidio en 1994. UNESCO organiza la mesa redonda: "Del discurso del odio al genocidio: lecciones del genocidio de 1994 contra los tutsis en Ruanda”.

 

Conmemoramos el Día Mundial de la Salud, en tributo a que el 7 de abril de 1948 se constituyó la Organización Mundial de la Salud, con el tema en 2021: Construir un mundo más justo y saludable, que pone el acento en las desigualdades que existen y que condenan a las poblaciones más pobres a la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario