martes, 27 de abril de 2021

Excepciones en las restricciones de viaje a EU

Arcano bilateral


De la mesa de redacción
Arcano Radio

Exceptúan a ciertos estudiantes, académicos, periodistas e individuos, de las restricciones de viaje a EU, anunció Antony John «Tony» Blinken, secretario de Estado, en un comunicado que enviaron a nuestro correo.

De acuerdo con el compromiso del Departamento de Estado de facilitar los viajes legítimos a los Estados Unidos, el secretario Blinken decidió ayer aplicar varias Excepciones de interés nacional a todas las restricciones regionales de viaje actualmente en vigor como resultado de la pandemia de COVID-19.

Los estudiantes que deseen comenzar sus estudios en el otoño, ciertos académicos, periodistas e individuos que brinden apoyo de infraestructura crítica en países afectados por una restricción geográfica COVID-19 ahora pueden calificar para una Excepción de interés nacional. Esto incluye solicitantes calificados que hayan estado presentes en Brasil, China, Irán o Sudáfrica.

La pandemia sigue limitando la cantidad de visas que nuestras embajadas y consulados en el extranjero pueden procesar. Como siempre, los solicitantes de visas deben consultar el sitio web de la Embajada o Consulado más cercano para obtener la información más actualizada sobre la disponibilidad de citas para visas.

A medida que evoluciona la situación mundial, el Departamento continúa buscando formas de procesar más solicitudes de visa, de acuerdo con la orientación científica de las autoridades de salud, y con la salud y la seguridad del personal y los solicitantes como nuestra prioridad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario