martes, 6 de abril de 2021

El mundo en nueve imágenes

Arcanos del Mundo

Confirma EMA vinculo de AstraZeneca con coagulación

Hambre y muerte de 62 millones de personas en la postpandemia

Gracias a Biden, repudidado por AMLO, México crecerá en 2021

Molestó a AMLO informe sobre DDHH que hizo Trump

Oculta maquinaria hitleriana propagandista de AMLO responsabilida mortal

Presenta el FMI las Perspectivas de la economía mundial

Pretende aumentar Biden, presidente de EU, de 21 a 28 por ciento a consorcios

Excluyen a protegido de AMLO en gira de Ricardo Zúñiga

Detienen el 5 de abril La Habana, a Luis Manuel Otero Alcántara

De Arcano Radio
Con información de RNU, RFI, La VA y CNN

Confirma este martes 6 de abril, Marco Cavaleri, responsable de estrategia de las vacunas de EMA al diario italiano Il Messaggero que casos raros de coagulación sanguínea sí están vinculados con vacuna COVID-19 de AstraZeneca. Desde hace varias semanas han surgido sospechas sobre posibles efectos secundarios graves.

 

Hambre y muerte de 62 millones de personas en la postpandemia, advierte el FMI este martes 6 de abril. "Sin medidas de intervención, la caída de los ingresos en 2020 y el aumento de los precios de los alimentos llevarán a que 62 millones de personas padezcan hambre en el mundo, es decir cuatro millones más”.

 

Gracias a Biden, repudiado por AMLO, el FMI prevé que la economía mexicana crezca 5 por ciento este año, 7 décimas más que en enero. Regresará al mediocre 3 por ciento en 2022. Claro que siempre y cuando EU mantenga el repunte del 6.4 por ciento y 3.5 por ciento en 2021 y 2022, respectivamente, 1.3 y 1 puntos porcentuales superiores a lo proyectado en enero.

 

¡Sorpresa! El informe de EU que cuestiona a AMLO y Sanjuana del 30 de marzo pasado, se hizo con Trump. No sirvió que se arrastra. ¡Cómo estarán las cosas que ni entre cómplices pueden defender al Caín macuspano! Un delincuente que alcanzó un lugar en el Primer Mundo: Lo muestran como es: Un dictadorzuelo.

 

Responsabiliza a los intangibles “conservadores”, la maquinaria hitleriana propagandista de AMLO, en la inoculación con aire a mexicanos de la tercera edad, para diluir su culpa en la muerte de medio millones de víctimas en la pandemia, según metodología de INEGI. Históricamente, una dictadura crea fantasmas.

 

Presenta el FMI las Perspectivas de la economía mundial de 8.30 h a 9.30 h de este martes 6 de abril en una rueda de prensa en su reunión virtual de primavera, con Gita Gopinath, Consejera Económica y Directora del Departamento de Estudios, FMI; Petya Koeva Brooks, Subdirectora del Departamento de Estudios, FMI; y Malhar Nabar, Jefe de División en el Departamento de Estudios, FMI con el moderador Raphael Anspach, Oficial Principal de Comunicaciones, FMI.

 

Pretende aumentar Biden, presidente de EU, de 21 a 28 por ciento las tasas del impuesto de corporaciones para ayudar a pagar su plan propuesto de gasto en infraestructura de más de dos billones de dólares. La tasa la redujo Trump del 35 por ciento. En México se cobra 30 por ciento para financiar el derroche de AMLO.

 

Excluyen a protegido de AMLO en gira de Ricardo Zúñiga, enviado del presidente Biden para buscar solución a la inmigración irregular del Triángulo Norte de Centroamérica. Excluyó a Honduras de su gira de trabajo en Guatemala y El Salvador. Juan Orlando Hernández, es acusado de vínculos con el narco.

 

Detienen el 5 de abril, agentes policiales vestidos de civil en La Habana, al artista del performance Luis Manuel Otero Alcántara, principal figura del Movimiento San Isidro en Cuba, cuando transmitía en Facebook la distribución de caramelos a los niños. Respuesta oficial al apoyo social a los artistas críticos al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario