jueves, 21 de diciembre de 2017

Dos palabras

En las nubes

Carlos Ravelo Galindo, afirma:


Coincidimos, como en otros muchos escritos con don Fernando Calderón Ramírez de Aguilar. Cuánta razón existe. Nada como tener amigos leales a tu lado, tanto en los buenos como en los malos momentos. Que te quieren tal y como eres y  apoyan cuando las cosas no van bien.

Sólo hay dos sencillas palabras que tal vez necesitas decir más a menudo para fortalecer cualquier relación, y convertirla en una real y duradera amistad.

Él envío de este artículo, significa que tienes un amigo verdadero que está para escuchar estas pequeñas palabras...

A veces solo dos bastan.

Son claves de la amistad verdadera y sencilla.

“Déjame ayudarte”: Un verdadero amigo reconoce tus necesidades. Y cuando te ve sufrir te ayudara sin que se lo pidas.

“Te entiendo”: Entenderse mutuamente es la clave de una verdadera amistad.

“Te respeto”: Respetar al otro es una forma de mostrar amor. El respeto significa equidad.

“Te extraño”: Estas dos palabras son muy poderosas y es que “no es lo mismo sin ti”.

“¿Me perdonas?”: Muchas amistades acaban por no pedir disculpas a tiempo. No te avergüences, es una muestra de madurez.

”Te agradezco”: Agradece la compañía de tu amigo. No solo son importantes las grandes acciones, también lo son los pequeños gestos.

“Aquí estaré”: La lealtad esencial en una verdadera amistad. Piensa que cuando las cosas van mal, solo los mejores amigos te apoyaran.

“Cuenta conmigo”: Demuéstrale que puede confiar en ti; es el mejor regalo que puedes hacerle a tu amigo.

“Te quiero”: Estas son las dos palabras más importantes que puedes decirle a un amigo. Tus parientes, tus hijos y tus amistades necesitan oírlo.

Hoy queremos que sepas que eres mi mejor amigo y quiero conservar nuestra amistad para siempre.

Y puntualizar: “Me encantaría ser la clase de amigo que han sido ustedes para mí. Me gustaría ser la ayuda  que han sido siempre para mí. Y representar todo lo que han sido mí, a lo largo del camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario