jueves, 18 de mayo de 2017

Visita EPN a Guatemala el 5 y 6 de junio

* Se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio de 2017, conforme acordaron ambos mandatarios en conversación telefónica


De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Informó este jueves 18 de mayo la Secretaría de Relaciones Exteriores que la visita de Estado del Presidente Enrique Peña Nieto a Guatemala, a invitación del Presidente Jimmy Morales, se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio de 2017, conforme acordaron ambos mandatarios en conversación telefónica el día de hoy.

El mandatario mexicano canceló el 26 de junio de 2015 el viaje que tenía previsto a Antigua, Guatemala, donde participaría en la XV Reunión del Mecanismo de Diálogo y Concertación Política de Tuxtla con los presidentes de Centroamérica y de Colombia. Fue a una intervención quirúrgica, la segunda en dos años, por un problema en la vesícula.

También canceló su viaje el 14 de enero de 2016, para asistir a la toma de posesión del presidente Jimmy Morales y a cambio, viajar a Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Kuwait y Qatar así como al Foro Económico Mundial de Davos.


También asistió en Costa Rica el 28 y 29 de marzo de 2017 a la XVI Reunión del Mecanismo de Diálogo y Concertación Política de Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario