miércoles, 31 de mayo de 2017

Guterres participará en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Audio)

Por Jordi TRUJOLS
Periodista de nuestra asociada RNU

El Secretario General de la ONU,
António Guterres.
Foto: Archivo ONU/Mark Gartnen.
António Guterres asistirá este jueves a la inauguración del Foro Económico Internacional en San Petersburgo, Rusia. El evento reúne anualmente a jefes de Estado, líderes políticos y ejecutivos de las principales empresas rusas e internacionales.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, participará este jueves en la inauguración del Foro Económico Internacional en San Petersburgo, Rusia, donde impartirá el discurso inicial.

El evento constituye el principal escenario internacional de contacto entre los representantes de la comunidad empresarial rusa y congrega anualmente a jefes de Estado, líderes políticos y ejecutivos de las principales empresas rusas e internacionales.

Durante su visita, Guterres tiene previsto reunirse con el presidente del país, Vladimir Putin, y con el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov.


El portavoz de Naciones Unidas, Stephan Dujarric, indicó durante su encuentro diario con la prensa que Guterres podría mantener reuniones con otros líderes que asistan al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario